Camisetas y sudaderas hechas para durar como una C15.

La selección de las fibras tiene un impacto considerable en lacalidad de una prenda, su durabilidad y reciclabilidad, todo lo cual contribuye a su huella medioambiental.

Todo el algodón de nuestras prendas de punto es 100 % orgánico y nuestra outerwear se confecciona exclusivamente con poliéster y nailon reciclados.

Elección consciente de nuestros materiales

La historia denuestros materiales

Todo lo que usamos está 100% trazado y certificado.

Nuestro algodón orgánico tiene el sello GOTS (Control Union CU 819434), y los tejidos reciclados como algodón, poliéster y nailon llevan la certificación GRS. Cero humo. Solo hechos.

Más allá delas certificaciones

Queremos el mejor algodón, pero también el más responsable.

Por eso lo conseguimos en países sin cultivos modificados genéticamente como Turquía y Tanzania. Seguimos de cerca toda la cadena —desde la planta hasta la prenda— y nos aseguramos de conocer a quienes están detrás: agricultores, desmotadoras e hilanderías. Así garantizamos calidad, trazabilidad y respeto desde el origen.

Tintes y acabado

Nos importa mucho que los tintes y acabados que usamos sean súper responsables. Por eso seguimos estándares exigentes para cuidar a la gente y al planeta en toda la cadena de producción.

Impacto medioambiental y social positivo

Además de las consideraciones ambientales, también nos esforzamos por impulsar un impacto social positivo a través de nuestra cadena de valor.